Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

VIAAS utiliza Internet. ¿Es seguro?

VIAAS es extremadamente seguro. El video capturado está encriptado y firmado digitalmente en la tarjeta MicroSD y permanece encriptado. Se almacena en el VideoVault alojado en la nube segura de VIAAS. Las imágenes se ven a través de una conexión Las cámaras no se conectan directamente a su red y por lo tanto no exponen su red a amenazas externas. Las cámaras se conectan directamente al servicio VIAAS para autenticarse.

¿Cuánto ancho de banda de red necesita un VIAAS para capturar video?

El video de VIAAS es menos de 380kbps, por lo que el ancho de banda mínimo requerido para soportar la transmisión es de 380kilobits / segundo. Se cargan s pequeños segmentos lentamente con un ancho de banda de destino bajo. En casi todas las situaciones de vigilancia de video hay muchos tiempos sin relevancia.

¿Cuánto ancho de banda se necesita para ver videos capturados?

La aplicación VIAAS necesita suficiente ancho de banda para transmitir de forma suave el vídeo. Para obtener la mejor experiencia, debe tener más de 1 Mbps de ancho de banda de descarga.

¿Cómo gestiona VIAAS el ancho de banda limitado de la red?

Las cámaras VIAAS capturan imágenes representativas así como video completo de cada objeto importante que pasa por la cámara. Las imágenes se comprimen agresivamente para verlas y requiere muy poco ancho de banda. Muy pocos datos tienen que moverse hasta que seleccione el segmento de vídeo que desea ver - lo que se traduce en una interfaz de usuario rápida.

¿Qué es Bandwidth Shaping?

Bandwidth Shaping almacena vídeo e imágenes en una tarjeta SD integrada a alta velocidad y, a continuación, los envía lentamente al servicio según lo permita el ancho de banda. Esto iguala la demanda de ancho de banda de la cámara, permitiendo la instalación de varias cámaras VIAAS en su conexión a Internet existente.

Tenga en cuenta que la formación de ancho de banda requiere que instale una tarjeta Micro SD en la cámara. Una tarjeta de 1GByte almacenará cerca de 6 horas de video, lo que suele ser suficiente para cambiar el tiempo de vídeo a través de unos días. Una vez que instale la tarjeta SD, es probable que tenga que formatear la tarjeta y activar la tarjeta en configuración

¿Qué sucede si la conexión a Internet de mi cámara disminuye?

Si ha habilitado la configuración de ancho de banda, las cámaras VIAAS seguirán grabando vídeo e imágenes (siempre y cuando haya energía eléctrica) incluso si la conexión a Internet disminuye. Cuando se restaura la conectividad registrada, los eventos se cargarán a VIAAS.

En la mayoría de los casos, su cámara VIAAS se recuperará automáticamente de la interrupción cuando se restablezca la conectividad, no se requiere ninguna acción de su parte. Si desea ayudarlo a lo largo, después de haber restaurado su red, el ciclo de alimentación de la cámara.

¿Puedo controlar lo que activa la cámara para capturar un evento?

Puede cambiar una serie de ajustes asociados con la captura de eventos. La forma más fácil es seleccionar uno de los modos preestablecidos para que coincida con el entorno de imágenes de las cámaras. Esto establecerá las opciones apropiadamente para situaciones típicas. También tiene control de grano fino del tamaño del objeto, máscaras y varios parámetros de compensación de exposición.

¿Cómo comparto video o imágenes grabadas?

Puede descargar una copia MP4 de su video o JPEG de sus imágenes. Los MP4 son compatibles con YouTube, QuickTime, VLC, RealPlayer y otros reproductores de medios importantes. Los JPEGs funcionan con cualquier visualizador de imagenes. Para descargar, desde el reproductor de video haz clic en "DESCARGAR".

¿Cómo puedo guardar vídeo e imágenes?

El video y las imágenes se guardan automáticamente. Lo que se ve en la interfaz de usuario se almacena en el servidor VIAAS. Cada suscripción de cámara tiene una longitud asociada de archivo. Cuatro semanas en el paquete básico. Si tiene algo realmente importante, márquelo con un EVENTO AHORRADO y se mantendrá después de que expire el período de archivo normal. Hay algunas limitaciones a esto en el acuerdo de servicio para prevenir el abuso.

¿Necesito un servidor especial o hay algún otro requisito de hardware?

No. Todo lo que necesitas hacer es instalar tus cámaras en el lugar que deseas y VIAAS las encontrará automáticamente para ti. No hay servidor, no hay complicaciones, sólo la inteligencia de vídeo.

¿Cómo instalo una cámara VIAAS?

Conecte una cámara VIAAS a una conexión Power over Ethernet. La cámara utilizará automáticamente su conexión de banda ancha para comunicarse con VIAAS. Inicie sesión en su cuenta y vea su vídeo. Realmente es así de fácil.

¿Cuáles son los requisitos para una cámara VIAAS?

  1. Una suscripción válida a un plan de servicio de monitoreo VIAAS.
  2. Una conexión a Internet con un ancho de banda de enlace ascendente de al menos 380kbps (puede ser compartida por varias cámaras con configuración de ancho de banda habilitada).
  3. Posibilidad de conectarse a direcciones HTTP de Internet usando uno de los siguientes puertos: 80, 443 o 733. Si no comprende este requisito, su red probablemente ya realice esta función. Solo las redes muy estrictamente controladas normalmente bloquean las conexiones de salida. Si está en uno, consulte con su departamento de TI antes de instalar una cámara VIAAS.
  4. Un puerto de alimentación por Ethernet (PoE). Las cámaras VIAAS son dispositivos Power over Ethernet (PoE) que utilizan PoE Class 2 10/100 Base T. La energía llega a través del cable Ethernet, por lo que solo hay un conector. Cualquier cable Ethernet funcionará, pero necesita un puerto PoE. Puede hacer una conexión Ethernet regular en una conexión PoE con un inyector o un conmutador PoE. Vendemos estos en la tienda o puede obtener uno en la mayoría de los minoristas de equipos informáticos.

Para obtener respuestas a preguntas adicionales, comuníquese con VIAAS al Tel: (33) 1595-9058 y (33) 1595-9873 o envíe un correo electrónico a ventas@viaas.com